Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El azúcar es adictivo, por lo que no es fácil dejarlo. ¡Pero vale la pena!
Los expertos en salud opinan sobre lo que sucede en nuestro cuerpo cuando dejas de comer azúcar, desde verse más joven, mejores relaciones sexuales, hasta perder peso.
El azúcar es un ingrediente común en varios alimentos que consumimos. Es, de hecho, una fuente vital de energía que también puede metabolizar la grasa y evitar que el cuerpo use proteínas como energía. Pero, cuando comenzamos a consumir demasiada azúcar, comienza a causar condiciones de salud crónicas como diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares.
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si dejara de comer azúcar?
Para los hombres, comer azúcar provoca un pico de insulina que reducen el deseo y la función sexual. Para las mujeres el azúcar también causa estragos en las hormonas sexuales femeninas, incluso afecta en la pérdida de cabello en la cabeza y que crezca en la cara.
También puede ayudar a reducir tus síntomas de alergia y asma. Comer azúcar contribuye a la inflamación crónica, lo que reduce la capacidad de nuestro sistema inmunológico para combatir los resfriados y la gripe.
Porque el azúcar causa depósitos de grasa, especialmente alrededor de la sección media.
Porque comer azúcar aumenta los niveles de insulina, lo que provoca un desequilibrio hormonal y eso provoca acné y piel opaca.
Porque cuando nuestros niveles de azúcar en la sangre son normales, nuestra comida se puede digerir adecuadamente, por lo que no tenemos antojos innecesarios.
Porque cuando los niveles de azúcar en la sangre son normales, nuestro cuerpo y cerebro no se cansan fácilmente y no nos sentimos fatigados.
Comer azúcar nos da felicidad instantánea, pero, si dejamos de comer azúcar a largo plazo, nos volvemos más tranquilos y nuestra atención se centra más en el trabajo.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.